Quiénes somos

Somos una empresa multiservicios compuesta por una red de profesionales de Ibiza, los cuáles nos ofrecemos mútuamente ayuda técnica y profesional, al igual que colaboramos en distintos proyectos. Somos jóvenes, innovadores y apostamos por el duro trabajo.

Disponemos de las cualidades profesionales para poder llevar a cabo proyectos de ingeniería, legalizaciones, certificaciones y distintos trámites que tienen que pasar por la supervisión de un técnico cualificado.

Además de estos trámites, a través de la pasión por la sostenibilidad y las buenas prácticas, SICE IBIZA pretende profundizar su trabajo en Ibiza en la temática de las energías renovables y la eficiencia energética, llevando a la conciencia de sus ciudadanos la problemática global actual referente al consumo de combustibles fósiles y las emisiones de CO2 de fuentes antropogénicas debidas a la actividad humana durante los años industriales. Los precios de las energías; electricidad, gas, g.l.p, gasolina, etc, no han dejado de aumentar durante los últimos años y se espera que sigan en la misma evolución. Es por ello, que como soluciones nos quedan la eficiencia energética y el cambio de fuentes de energía. La gran dependencia de los combustibles fósiles actualmente ya no es el gran problema, ya que tenemos las soluciones en nuestras manos.

El proyecto SICE IBIZA quiere trabajar duro para ayudar a que estas soluciones se lleven a cabo para todos.